Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

El Colegio Virgen del Carmen de Toledo ha sido reconocido por Google for Education como Google Reference School siendo uno de los pocos centros de  Castilla la Mancha que consigue este reconocimiento.

La obtención de este certificado denota por nuestra parte una alta implicación en el uso de la tecnología en nuestro proyecto educativo. Creemos firmemente que las aplicaciones de google mejoran nuestro método haciendo que los alumnos aprendan más y mejor y adquieran competencias que les permitirán ser motores de cambio de nuestra sociedad.

Llevamos 4 años implementando el proyecto TIC en nuestras aulas  desde 5º de EP hasta 3º de la ESO. Además, en los primeros cursos de educación Primaria ( de 1º a 4º de EP) combinamos el aprendizaje cooperativo con el uso chrometabs. Asimismo nuestro claustro  se ha formado en esta metodología obteniendo las certificaciones de Google Educator 1 y 2 y Google trainer puesto que consideramos primordial adquirir las destrezas y recursos para continuar educando a nuestros alumnos.

El equipo de Google for Education ha sido el encargado de evaluarnos y reconocer al centro como referencia Google.

Este reconocimiento nos sirve para reforzar nuestra firme apuesta por  la innovación y la tecnología en nuestras aulas. Gracias a esto, nuestros alumnos seguirán superando metas personales y creciendo como personas

 

 

 

 

 

Estamos preparando nuestro cole;gracias a la formación en nuevas tecnologías y digitalización del centro, a partir del día 17 de marzo, continuaremos de forma virtual nuestra actividad docente y las actividades extraescolares de escuela de música, escuela de idiomas , robótica y aloha mental-arithmetic. Próximamente actualizaremos información más detallada por la plataforma educamos. Estamos contentos porque estamos preparados #elcolesigue#quedateencasa#vedrunatoledo#somosvedruna#crecerescomprometerseconlavida

Con motivo del periodo de admisiones para el curso 2020/2021 os presentamos

nuestras instalaciones reformadas, realiza una visita virtual por ellas.

Abierto el plazo de inscripción para el curso 2020/2021

Primer Ciclo de Ed. Infantil(0/3 años)

 

¡Hoy es un buen día para conocernos! En este vídeo te explicamos las principales características de nuestro colegio. Lunes 2 de marzo se abrió el plazo de inscripción para el curso 20-21 #somosvedruna #Hoyesunbuendiaparaconocernos #Toledo #Educación #Vedrunatoledo #carmelitas #colegiovirgendelcarmen #somosvedruna #crecerescomprometerseconlavida

Desde la Fundación Vedruna Educación y el colegio Virgen del Carmen, apostamos por una educación integral que tiene como finalidad la adquisición de los valores propios de la pedagogía del amor en la que tanto insistía Santa Joaquina.

Trabajamos esos valores fundamentales desde el objetivo  anual. Este curso 19-20 el objetivo es “Crecer es comprometerse con la vida”.

Es por esto que, como comunidad educativa queremos comprometernos y dar un paso con la realización del proyecto “Mi amigo de taitantos “ a través del cual concienciamos a nuestros alumnos de la necesidad de cambiar la sociedad empezando por nuestro entorno más cercano. En este caso, todos los alumnos del colegio están realizando  actividades con residencias de ancianos de la ciudad de Toledo.

De esta forma tal y como quería Santa Joaquina “abrazamos a quienes más lo necesitan”.


80 familias
Parque tráfico
Internas 2015
Salida Atoño
Salida Segovia
Taller Otoño2015
Logo Vedruna
DMC Firewall is a Joomla Security extension!