Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Desde la Fundación Vedruna Educación y el colegio Virgen del Carmen, apostamos por una educación integral que tiene como finalidad la adquisición de los valores propios de la pedagogía del amor en la que tanto insistía Santa Joaquina.

Trabajamos esos valores fundamentales desde el objetivo  anual. Este curso 19-20 el objetivo es “Crecer es comprometerse con la vida”.

Es por esto que, como comunidad educativa queremos comprometernos y dar un paso con la realización del proyecto “Mi amigo de taitantos “ a través del cual concienciamos a nuestros alumnos de la necesidad de cambiar la sociedad empezando por nuestro entorno más cercano. En este caso, todos los alumnos del colegio están realizando  actividades con residencias de ancianos de la ciudad de Toledo.

De esta forma tal y como quería Santa Joaquina “abrazamos a quienes más lo necesitan”.


80 familias
Parque tráfico
Internas 2015
Salida Atoño
Salida Segovia
Taller Otoño2015
Logo Vedruna
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd