Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

¿ Y cómo lo hacemos realmente en las aulas? ¡Que no te lo cuenten!

Nuestro centro educativo está formado por más de 900 alumnos desde 0 a 18 años en las etapas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. El curso que viene ampliaremos nuestra propuesta educativa a través de la formación profesional.

Nuestros alumnos son los protagonistas de su proceso de enseñanza-aprendizaje. Buscamos una EDUCACIÓN INTEGRAL CUYO CENTRO ES LA PERSONA, atendiendo a todas sus dimensiones: física, afectiva, social, cognitiva y espiritual.

¿Pero cómo lo ven realmente nuestros alumnos? ¿Qué opinan de su paso por las diferentes etapas? A través de los siguientes vídeos puedes ver cómo trabajamos en las diferentes etapas educativas en función de las características físicas, psicológicas y sociales de los alumnos.

Educación Infantil

Educación Primaria

Educación Secundaria

Bachillerato


80 familias
Parque tráfico
Internas 2015
Salida Atoño
Salida Segovia
Taller Otoño2015
Logo Vedruna
DMC Firewall is a Joomla Security extension!